jueves, 26 de agosto de 2010

La cuenta atrás ya comenzó...

Mañana trabajo la última hora de este verano. Tengo una clase de inglés con niños de la ESO, son buenos chicos, no dan demasiado trabajo. ;-)

La semana que viene empiezan los preparativos para la entrada al cole. G pasa a 6º de Primaria (último año) y A sube a 1º de la ESO (la Secundaria). G entra en el cole el 10 de septiembre y A empieza el instituto el día 15. Nos quedan como 2 semanas para ponerles a punto para el nuevo curso, es decir, acostumbrarse a levantarse a las 7 y no a las 12, comer a horas fijas, ir a la cama a las 10 de la noche y no a la 1... Como todos los años hacemos la transición de manera gradual, para evitar el caos total el primer día de clase.

Ya tengo ganas de que vuelvan al cole, de llevar una vida más organizada, de volver a la rutina... Creo que mis hijos también, porque también la libertad aburre si se hace constante.

domingo, 22 de agosto de 2010

Nostalgia

El otro día fui al médico a recoger el resultado de unos análisis y bueno, ahora sé porque me he sentido tan cansada y aburrida últimamente. Tengo anemia - otra vez... Así que ahora tengo que tomar hierro cada mañana durante 3 meses y luego repetir el análisis. ¡Qué fatiga! Pero bueno, al menos ahora sé porque me he sentido tan mal y tan mareada estas últimas semanas...

Estoy sola en casa y no me animo a hacer nada de lo que debería hacer (limpiar, lavar, doblar ropa...) asi que me puse a buscar videos en YouTube y encontré estos. ¡Alucina vecina! Los 80.... ¡qué tiempos aquellos!





martes, 17 de agosto de 2010

¡Llueve!

Hace un rato se desató una lluvia tremenda, de esas que parece una verdadera catarata... En cuestión de minutos pasó de la nada a diluvio. Creo que esta lluvia nos pilló por sorpresa a todos, porque aunque llevemos unos días ya con menos calor y más humedad, no nos gusta pensar en el final del verano. Esta es la primera lluvia en meses. Sigue lluviendo, pero con menos intensidad, se ve que va para rato...


Se acaba el verano, ¡viva el verano!

sábado, 14 de agosto de 2010

La Wii Fit Plus

Anoche fuimos a comprar la Wii Fit Plus, un juego para la Wii que no sólo te divierte sino que también te ayuda a ponerte en forma. Esta mañana montamos el juego y registramos nuestros personajes. Y bueno, mi resultado no fue exactamente el mejor. Hm.... Aparte de tener sobrepeso, tengo cuerpo de vieja y soy débil.... *buhuuuuuu* ¡Qué desilusión más grande!

A la hora de registrar los personajes tienes que elegir unas metas, lo que quieres conseguir con el juego. Mis metas son: bajar 8 kilos de peso en un plazo de 6 meses y conseguir una BMI de 22. ¡Y lo voy a conseguir! Os iré informando de mis progresos a lo largo de estos 6 meses.

Ya toca volver con los paseos diarios y que sean bien largos, de una hora para arriba. Cuidar la dieta, para que yo baje de peso y para que mis hijos ganen más peso, porque se han quedado más flaquitos aún este verano. Y jugar a la Wii. *jajaja* Eso último me gusta mucho. Hay una página americana donde se reúnen mujeres que están bajando de peso con la ayuda de la Wii. Se llama The Wii Mommies. Ya me registré ahí. También se puede seguir The Wii Mommies en Twitter, así que me voy a apuntar a eso también. Creo que podré jugar en la Wii media hora al día, con eso algo se hará me imagino, según los ejercicios que eligas.

Mis hijos están encantados, porque por fin hemos encontrado algo que realmente nos gusta a los tres y que sabemos que podemos jugar todos por igual. Normalmente cuando jugamos algún juego salgo perdiendo, porque ellos dedican bastante más tiempo a jugar y se saben todos los trucos. Con este juego, cada uno juega de acuerdo a su nivel.

Ya me llaman para decir que me toca, que es mi turno. ¡Genial! Quiero probar el juego de hula hop, parece superdivertido. :-D

lunes, 2 de agosto de 2010

Otra vez, las famosas pilas...

Hoy estamos a Lunes, 2 de agosto. Ayer estrenamos mes. Agosto desde siempre fue mi mes favorito. De pequeña, obviamente lo fue porque es el mes que cumplo años y ¿a qué niño no le gusta recibir regalos? *jajaja* Pero también es el mes que comienza el cole en Suecia y como soy una empollona nata, ¡me encanta la entrada al cole! Hasta volver a España, agosto fue el mes de cambio, de un nuevo comienzo.... En cierto modo sigue significando eso para mí y este año mucho más aun.

El mes que mis niños estuvieron con su papá me lo pasé bastante mal, pero lo peor de todo es que adquirí unas costumbres que no me gustan nada. Desde siempre fui una persona desordenada, pero estos últimos años, por mis hijos, he hecho un esfuerzo más grande y hasta antes de irse ellos tenía todo más o menos bajo control. Pero este mes de "soltería forzosa" volví a caer en la costumbre de dejar todo de cabeza y no ver el desorden. Uff.... Eso no me gusta nada... Ya he visto lo rápido que decaigo en costumbres que ya no van conmigo.

Como soy una persona de hacer más que de hablar, ya me he puesto las pilas para recuperar el orden en esta casa y mi tranquilidad de antes. Así que hoy juro antes ustedes queridos lectores, que a partir de hoy esta Blanca dejará de pasar las noches chateando, viendo la tele o simplemente dormitando en el sofá....

El primer paso ha sido volver con FLY Lady, mi gurú del orden y bienestar. Con media hora al dia voy a recuperar mi casa. Lo sé por experiencia propia.

El segundo paso va a ser recuperar la costumbre de bloguear en inglés cada día. Es la única manera de meterse en el mundo de la publicidad y realmente necesito una fuente de ingresos adicional. Aparte de bloguear necesito tomarme más en serio el asunto de EntreCard dropping, como mínimo necesito visitar 20 blogs al día.

Con estos dos pasos creo que tengo suficiente para este mes. Ya para septiembre agregaré otras dos metas, y así poco a poco...

¡Feliz mes de agosto todo el mundo!

domingo, 1 de agosto de 2010

Soy famosa ;-)

A veces aparece mi nombre en los lugares más extraños..... ;-) Ahora hasta tengo mis propios juegos hinchables. *jajaja* "Las camas de juegos - Blancanieves"...

Related Posts with Thumbnails