sábado, 14 de agosto de 2010

La Wii Fit Plus

Anoche fuimos a comprar la Wii Fit Plus, un juego para la Wii que no sólo te divierte sino que también te ayuda a ponerte en forma. Esta mañana montamos el juego y registramos nuestros personajes. Y bueno, mi resultado no fue exactamente el mejor. Hm.... Aparte de tener sobrepeso, tengo cuerpo de vieja y soy débil.... *buhuuuuuu* ¡Qué desilusión más grande!

A la hora de registrar los personajes tienes que elegir unas metas, lo que quieres conseguir con el juego. Mis metas son: bajar 8 kilos de peso en un plazo de 6 meses y conseguir una BMI de 22. ¡Y lo voy a conseguir! Os iré informando de mis progresos a lo largo de estos 6 meses.

Ya toca volver con los paseos diarios y que sean bien largos, de una hora para arriba. Cuidar la dieta, para que yo baje de peso y para que mis hijos ganen más peso, porque se han quedado más flaquitos aún este verano. Y jugar a la Wii. *jajaja* Eso último me gusta mucho. Hay una página americana donde se reúnen mujeres que están bajando de peso con la ayuda de la Wii. Se llama The Wii Mommies. Ya me registré ahí. También se puede seguir The Wii Mommies en Twitter, así que me voy a apuntar a eso también. Creo que podré jugar en la Wii media hora al día, con eso algo se hará me imagino, según los ejercicios que eligas.

Mis hijos están encantados, porque por fin hemos encontrado algo que realmente nos gusta a los tres y que sabemos que podemos jugar todos por igual. Normalmente cuando jugamos algún juego salgo perdiendo, porque ellos dedican bastante más tiempo a jugar y se saben todos los trucos. Con este juego, cada uno juega de acuerdo a su nivel.

Ya me llaman para decir que me toca, que es mi turno. ¡Genial! Quiero probar el juego de hula hop, parece superdivertido. :-D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails