martes, 4 de enero de 2011

Comida sueca

Hay algunos alimentos suecos que echo mucho de menos cuando no estoy aquí, entre ellos knäckebröd (unas galletas saladas de muchsimimos sabores que ahora ya se pueden comprar en algunas tiendas españolas), Kalles kaviar y regaliz negro... Otras cosas no las echo ni lo más mínimo de menos, como blodpudding (un pudín de sangre), pölsa y alubias dulces...

Mi madre preparó alubias dulces el otro día y claro, comí un poco, pero sinceramente, me parece una manera muy tonta de estropear las alubias. A mí me encantan las alubias, tanto que un amigo mío me llama Frijolita (de frijoles o frejoles = alubias), me gustan cocidos, en sopas y en ensaladas, pero nunca se me ocurriría echarles azúcar! Bueno, así las toman los suecos....


Por suerte las toman con tocino y eso sí que esta bueno. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails