domingo, 13 de marzo de 2011

Buenas noches, mundo

Me duele muchisimo la cabeza, estoy mareada y muerta de frio... Me siento francamente muy muy mal.

Son las 8.30 de la tarde, mis hijos estan cenando y yo me acabo de meter en la cama. Creo que llego mi turno de "disfrutar" de la gripe, asi que para no empeorar las cosas me voy a dormir ya.

Por la primera vez, mis hijos tendran que hacerse cargo de recoger la mesa, asearse, apagar las luces y acostarse a su hora. Creo que les viene bien un poco mas de responsabilidad...

Bueno, dicho y hecho - Buenas noches!!! Me voy a dormir, si puedo. Mi cabeza me tiene ya medio loca...
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails