miércoles, 8 de junio de 2011

Agujetas

Por culpa de las muelitas dejé de entrenar con la Wii y tampoco seguí caminando por las playas disfrutando de la luz matutina, así que no es de extrañar que esté en malisima forma ahorita.

Ayer fue el primer dia en meses que me haya levantado bien, así que decidí que habia llegado el momento de volver con la Wii... Dicho y hecho... Ayer hice 33 minutos, entre otras cosas boxeo y footing. Ya esta mañana tenía agujetas por el boxeo. Sé por experiencia que la mejor manera de curar unas agujetas es entrenando más, así que esta mañana hice 45 minutos. ¡Me he enganchado con el boxeo! Aun me da bastante mal, pero disfruto dando golpes a ese saco parlante, jajaja... Como siga así unos cuantos meses, tendré unos brazos muy bien formados, porque los músculos están echos polvo... Mañana seguré practicando el boxeo, hasta que me de bien todo.

Ha sido un dia muy duro... Mañana trabajo por la mañana, así que no debo tardar mucho haciendo el entrenamiento, así que elegiré programas más largos, como footing 10 min, 2x3 min hula y mi boxeo. Mi meta es hacerlo todas las mañanas durante un mes.

Por cierto, mi IMC es de 25, lo cual ya no cuenta como sobrepeso. Pero lo idóneo es tener 22, pero yo tan flaca no quiero estar, así que mi meta será bajar a 23. Creo que lo conseguré en unos pocos meses.Pero por si acaso, puse como meta alcanzarlo en seis meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails