jueves, 29 de diciembre de 2011

Año nuevo, vida nueva

Bueno, estamos a dos días del nuevo año, así que es un momento excelente para tratar de cambiar algunas cosas que salieron rana en este año, no creen? Una de las cosas de las que me arrepiento este año es haber dejado de bloguear... Pensar que hace unos años era bloguera profesional y me sacaba mi sueldecito escribiendo y tenia a cientos de personas siguiéndome cada día y lo que me cuesta ahora escribir cuatro tonterías. Cómo es la vida, verdad?

Pero bueno, llegó el momento de los cambios! Año nuevo, vida nueva.... Y para seguir eso mismo, me despido de momento porque me voy a ver un piso nuevo, a ver si me cambio de casa en el 2012! Chauuuu....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails