Ayer por la tarde empezaron a caer unas gotitas de lluvia y anoche empezó a llover con fuerza. Esta es una lluvia de esas que van para rato, así que lo mejor es hacerse la idea de pasar los próximos 2 o 3 dias encerrados en casita. Por suerte tenemos toda la comida que necesitamos, así que aunque durase 5 días no habría problema. Pero no podré salir a caminar y justo ahora que voy tan bien... He perdido 2 kilos, así que poco a poco me acerco a la meta.
Llevo unos días decidida a terminar de hacer todos los juegos de mesa que he imprimido de internet y que se han quedado mezclados con ejercicios y apuntes de pedagogía. Cada día dedico un rato a ordenar los folios para que algún día por fin lo tenga todo clasificado y pueda saber exactamente qué ejercicios tengo y cuales necesito buscar.
Mucha gente piensa que lo de hacer los juegos es cosa de niños, pero la verdad es que lleva bastante tiempo y no poco dinero. Aquí algunas fotos de cuando hice una baraja de animales:
Después de imprimir, cortar, pegar, dejar secar y volver a cortar llega la fase que más tiempo lleva, plastificar cada tarjetita o tablero. Así se hacen más duraderos y si se cuidan tendré juego para varios años.
Este blog se mudó: ahora estamos en Patreon
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario
Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!