miércoles, 16 de febrero de 2011

Todo un record

Es la primera vez en no se cuanto tiempo que no me conecto a internet en mas de 24 horas. He estado liadisima con los juegos y los apuntes que quiero ordenar bien una vez por todas y por eso ni siquiera he tenido tiempo de echar de menos el ciberespacio.

La verdad es que estoy alucinando conmigo misma, porque pensaba que era una adicta de primera y ahora me he dado cuenta de que ni siquiera tengo ganas de conectarme. Me estaré poniendo enferma??? O simplemente me estoy dando cuenta de que el mundo real es mas divertido? Creo que la explicacion en parte esta en mis paseos... Mente sana en cuerpo sano... Jaja Realmente me siento mejor conmigo misma desde que retome mis paseos diarios y con mas energia. HOY ME SIENTO FLEX!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails