sábado, 25 de diciembre de 2010

Cajas, cajas y mas cajas

Mi ex esposo vino hoy a llevarse a los niños unas horas y de paso me trajo un monton de cajas con mis cosas que se quedaron en su casa cuando nos separamos.

Llevo ya un par de horas repasando el contenido de esas cajas, todo un viaje por el bulevar de los recuerdos. Hasta ahora he tirado una bolsa entera de cintas de cassette (te acuerdas de esas cintas? Que tiempos aquellos! *jaja*) y he llenado media caja de libros de informatica super desactualizados. Hace siglos estudie Informatica y me saque dos titulos - asi que en realidad podria añadir a mi curriculum los titulos de Programadora de Java y de Webmaster, pero por desgracia no son titulos reconocidos en España y no me sirven para nada.

Me quedan todavia cajas para rato, asi que volvere a la faena, porque me gustaria terminar hoy. A ver si es posible... De todas maneras no tengo otro plan para hoy, es un dia de descanso... Bueno, menudo descanso, pero es algo que se tiene que hacer y mejor aprovechar estos dias que estoy aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails