miércoles, 29 de diciembre de 2010

Estudiando

Antes del verano empecé a estudiar un curso de CCC, llamado Dietética y Nutrición. Me encanta el tema de la dietética y ya me vi trabajando como dietista, ayudando a las personas que igual que mis hijos sufren de alergias e intolerancias alimenticias. Mis hijos ya están bien, gracias a Dios, pero pasamos unos años muy duros debido a sus problemas. Mi plan era terminar el curso de CCC en unos meses y luego presentarme al examen de FP del Ministerio de Educación. Bueno, poco duró mi sueño porque a las pocas semanas de empezar a estudiar me enteré de que ya quitaron la opción de Dietética de FP, con lo cual ya no existe la posibilidad de sacarme un título oficial de Dietista. Decidí dejar los estudios de momento....

Después de varios meses sin tocar los libros volví a sacarlos hace unas semanas. He decidido terminar el curso. Y si no consigo un título oficial, bueno, es una pena, pero al menos aprenderé muchas cosas sobre un tema que me apasiona y ya pensaré en alguna manera de aprovechar mis conocimientos. Nunca pesan los conocimientos.

Aprovecharé estos dias de tranquilidad en Estocolmo para estudiar. Mis hijos están bien, no tengo que perder el tiempo cocinando ni limpiando, vivo como una reina. Mis padres son realmente geniales, permitiéndome descansar y estudiar a mis anchas.

Hoy me he quedado un poco atascada en mis estudios. El metabolismo de los lípidos me tiene un poco cansada, así que me puse a buscar información adicional en internet. Encontré estos videos:





Miralos si quieres ver a que me dedico estos dias. *jaja* Igual aprendes algo nuevo....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails