martes, 3 de enero de 2012

Estudiando, me paso el dia estudiando...

Bueno, es lo que deberÍa hacer pero sigo sin ponerme las pilas de verdad. Hoy me levanté tarde (sobre las 11) así que perdÍ la mañana... Pero bueno, aun queda mucho dÍa por delante...

Mi meta de hoy es repasar los temas que me quedaron pendientes antes de Navidad y hacer el examen correspondiente. Mañana Miércoles haré el repaso de los 9 temas y el Jueves haré el primer examen de módulo. El Viernes organizaré los apuntes del bloque 2 y repasaré los temas que ya tengo estudiados. Espero poder hacer el examen del módulo 2 dentro de 2 semanas.

El tiempo vuela y ya me queda poco tiempo antes de que se cumpla el plazo, así que debo organizarme bien para terminar todo a tiempo.

Bueno, los apuntes me esperan...
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails