lunes, 2 de enero de 2012

Promesas de año nuevo

Es curioso esto de las promesas de principio de año... Aquí en España no es una costumbre tan arraigada pero en Suecia las promesas de año nuevo son una costumbre de toda la vida. Normalmente las promesas suelen ser del tipo - "dejar de fumar", "hacer dieta", "ir al gimnasio todas las semanas"... Y lo más normal es que antes de que termine la primera semana de enero la promesa ya está olvidada y enterrada....

No soy mucho de hacer promesas de este tipo, pero este año quiero hacer una excepción. He decidido dedicar tiempo a mi salud este año, porque el año pasado pasé más tiempo enferma que bien, y por algo habrá sido.... Será que la edad pasa factura, aunque uno no quiera...

Llevo dos días caminando una hora al día... Ahora tengo una semana sin trabajar, así que aprovecharé el tiempo para los paseos matutinos. Estoy de muy baja forma, porque entre la anemia que tuve y los kilitos que he ganado, no estoy para sacar la Wii todavía. Después de una semana con paseos diarios me imagino que estaré algo mejor...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails