Por fin he vuelto a casita... Bueno, estar en Marruecos no está mal per se, pero cuando vas para hacer un trabajito no lo disfrutas de la misma manera que si vas en plan vacaciones. La verdad es que no me lo pasé de maravilla, pero tampoco tan mal como pensaba antes de bajar ahí. Gracias a mis amigos que sigo teniendo ahí me lo pasé bastante bien, a pesar de todo. Así que aquí va un saludo muy cariñoso para todos mis amigos de Martil, ¡¡¡os quiero de corazón!!!
Ahora estoy otra vez en España y disfruto como un enano de estar en casa. Sobre todo ahora que están mis padres y no tengo que preocuparme de nada. Pero como siempre que salgo de Marruecos se me queda una herida en el corazón, porque a pesar de todo, de todo lo malo que he vivido ahí, una parte de mi corazón estará por siempre ahí.
Estoy poniendome al dia en los juegos de Face y leyendo los cientos de correos que me llegaron durante mi ausencia del ciberespacio. Estoy cansadisimaaaaaaa y tan llena que apenas me puedo mover. Mis padres nos llevaron a comer en un chino y nunca habia visto tanta comida en un menú para 2 personas. Comimos hasta reventar y encima nos regalaron los chupitos despues de la comida. No sé que bebimos, pero estaba riquísimo y entró de maravilla después de tanta comida. Ahora lo que más apetece es una buena siesta...
Este blog se mudó: ahora estamos en Patreon
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario
Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!