viernes, 14 de mayo de 2010

La locura total

Esta mañana fui a tomar café con un señor, representante de una empresa de formación muy grande, y me informó sobre el curso de Dietética. No sé cómo pasó pero antes de terminar mi cafecito ya me estaba matriculando.... *jajajaja* y luego tuve que abanonar la matricula. 150 euritos. Diooooooos, sin duda alguna el café más caro de mi vida...

Dentro de 2 semanas tiene que llegarme el material del curso. A partir de ahi tengo 7 días para revisarlo todo y si no me convence, lo devuelvo y recupero mi dinero. Y si me gusta, pues ¡a estudiar!

Este curso es un poquito más caro que el otro que estaba viendo, y no tiene todo lo que tiene el otro, pero es más oficial porque te prepara para hacer la prueba de Formación Profesional del Ministerio de Educación. Además, se supone que entra más en materia que el otro curso. ¡Espero que sí! Lo que no tiene es la parte de la Herbologia pero bueno, ya buscaré la manera de conseguir algún título de eso aparte.

Estudiaré a distancia. Ya hice varios cursos a distancia, así que ya estoy acostumbada a esa manera de estudiar. Es muy diferente a la manera normal, y sinceramente, creo que es más dificil.

Encontré un curso presencial que te prepara para la misma prueba, parece bastante duro... 2 años de estudios... Uff, y yo que pensaba sacarme el curso en 6 meses, ¿será posible? Mis hijos se van un mes con su papá y como es verano, no sé si tendré trabajo todos los días, así que pienso aprovechar ese tiempo para estudiar día y noche. De esa manera no les extrañaré tanto....

Bueno, en unas semanas ya veremos que tal el curso....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails