sábado, 1 de mayo de 2010

Estoy en Marruecos

Ahora mismo me encuentro en la biblioteca de mi antiguo trabajo en Marruecos. He venido para pasar unos dias aqui y aproveche para conectarme para ver un poco lo que pasa en el ciberespacio. jajaja El vicio es fuerteee.......

Por ahora va todo bien. Vine un poco asustada porque no sabia con que me iba a encontrar; pensaba que a esta altura ya me habrian cortado la luz y el agua y que la casa iba a ser un criadero de cucarachas y demas bichos. Pero nada de eso. Solo esta muy muy sucia y desordenada: Nuestra salida de la casa fue muy apresurada; en menos de 24 horas recogi todo lo que pudimos llevarnos porque fue una verdadera huida. Esta vez quiero recoger la casa y devolverle el aspecto de una casa habitable.

Me he encontrado con muchos amigos y conocidos y eso me ha alegrado muchisimo; porque he visto que a pesar de todo mi paso por aqui no fue en vano. He dejado huella aqui. Parte de mi corazon siempre estara en este pueblo y con su gente. Espero que la vida me permita volver con regularidad; para disfrutar de las cosas buenas que hay aqui. No me veo volver a vivir aqui; fueron 4 anyos con altibajos, pero volver para pasar unas semanas si quiero.

Mientras estoy aqui no voy a aprobar ningun comentario, pero seguid escribiendo. Los publicare a mi vuelta a Espanya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails