sábado, 15 de mayo de 2010

Fotos de Río Martil

La verdad es que quería sacar muchísimas fotos en mi último viaje a Marruecos, pero entre una cosa y otra y gracias a las interminables "sorpresas" que siempre aparecen, apenas salí a pasear por la ciudad. Estas son las pocas fotos que conseguí sacar:

 

Cruce en la parte antigua de la ciudad.


La comisaría de Martil y la reserva de agua al fondo.


Una tienda de cosas de segunda mano. Por lo vista van bien los negocios a esta tienda porque ya tiene muchas cosas a la venta.


Uno de los parkings de la zona de la playa. Aquí en verano es casi imposible encontrar donde aparcar, porque se monta una feria y "todo el mundo" se viene a este rincón de la ciudad.


Vista desde la playa hacia la ciudad.


La playa un día nublado de mayo. En julio y agosto no cabe aquí ni un alfiler...


Este hotel se inaugarará pronto, me imagino. Cuando nosotros nos fuimos hace 8 meses sólo estába montada la estructura, así que han avanzado bastante.

Me traje los CDs de las fotos de antes, así que próximamente iré colgando más fotos de mi vida en Marruecos. Subscríbete a mis actualizaciones o sigueme en FaceBook o Twitter, para no perderte nada. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails