domingo, 16 de mayo de 2010

La Noche en Blanco

Esta noche estuvinmos mis hijos y yo junto con una amiga y su hijo en el centro de Málaga. Era la llamada "Noche en Blanco", una noche con actividades culturales entre las 8 de la tarde y las 3 de la madrugada por todo el centro de Málaga. Según me contó mi amiga, es algo que empezó en Paris y que rápidamente ha llegado a otras ciudades, ¡hasta a Lima!

Queríamos aparcar cerca del Museo de Picasso, para visitarlo. Todos los museos tenian entrada libre esta noche. Pero no habia donde dejar el coche, así que tuvimos que ir hasta el parking del Corte Inglés. Luego fuimos caminando y viendo las diferentes cosas que habia.

Aquí volaron cometas a favor de Málaga como la capital cultural en en el 2012 creo...



Lo primero que hicimos fue ir a una galería de arte para ver una exposición sobre la pena de muerte. Entre otras cosas tuvieron esta copia de silla eléctrica donde se podía sentar y recibir una descarga menor. Según mi amiga, que lo probó, fue una sensación muy desagradable. Habían hecho varias cosas sobre diferentes maneras de "liquidar" a las personas. La verdad es que fue una exposición muy interesante, lo poco que pude ver de ella.

Esto me impresionó muchísimo. Se supone que es una persona (¿una mujer?) que está siendo lapidada. Es un castigo común en los países musulmanes que aplican la ley del Sharia. Tiene que ser una muerte horrible...

De ahí fuimos al Museo de Arte Moderno. Nos lo pasamos muy bien, porque vimos cosas muy extrañas y no comprendimos nada. Los niños fueron corriendo de uin lado para otro. No sé si realmente se fijaron en las obras, pero al menos se lo pasaron muy bien.

De ahí fuimos a dar un paseo por la zona de la calle Larios.


Seguimos paseando por la zona. ¡Había muchisima gente!
Queríamos entrar al Museo Picasso pero la cola era tan larga que pensamos que era mejor olvidarnos del asunto. Fuimos a buscar helados para los niños mejor. Alucinamos al ver tanta gente en la calle...

Hasta habia cola para entrar a comprarse una hamburguesa.....

Volvimos al coche a las 12 de la noche, porque los niños ya no podian más y nuestros pies tampoco. Fue una noche ¡GENIAL! ¡Mil gracias Anna!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails