jueves, 6 de mayo de 2010

Sigo en Marruecos

Ya llevo casi una semana aqui y los dias pasan y no avanzo mucho. Cuando sali de aqui sali huyendo, agarre lo que podia porque tenia menos de 24 horas para hacer el equipaje para mi y para mis hijos. Obviamente deje la casa totalmente de cabeza, pensando que algun dia volveria para arreglarla un poco; Bueno, ese momento es ahora y meses sin entrar en la casa obviamente ha dejado sus huellas.

En mi cuarto de estudiar y donde daba clases tuve que tirarlo casi todo, porque la ventana se habia roto y entraba aire, lluvia y arena y al entrar encontre todos los apuntes botados por el suelo, mojados y con moho....

Antes de ayer se me cayo un armario de la pared y ahora tengo el contenido tirado por el suelo. Ayer tambien se me rompio la alcachofa de la ducha y ahora me tengo que duchar con una manguera nada mas... Y hay mucho mucho mas... Ya cuando vuelva a Espana contare las cosas con mas calma. Este viaje ha sido toda una aventura...

Al menos he podido rescatar bastantes cosas. Ahora deben de estar de camino para mi casa en Espana. He enviado por correos 90 kilos de libros; apuntes, fotos y cosas de manualidades. Manana tengo que cruzar la frontera para enviar la ultima tanda.

Pasado manana vuelvo a mi vida tranquila. Me ire con una gran pena en el alma, porque estos dias me he dado cuenta de que una gran parte de mi corazon siempre estara aqui en este pueblo y con esta gente. Martil dienna, da iman fil qelb dieli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails