jueves, 3 de diciembre de 2009

Bienvenid@!!!!

Bienvenidos lectores!!! No creo que seais muchos pero igual con el tiempo...

Ya me apretaba el traje de mi otro blog y decidí dejarlo, pero sigo sintiendo la necesidad de desahogarme escribiendo, asi que la solución fue crear otro blog. Espero que este llegue a ser más activo, para descargar toda esa energia sobrante. Creo que los que no vivis en España podeis encontrar cosas interesantes aqui, cosas del día a dia, y para los que llevais toda la vida viviendo en la Madre Patria, los pensamientos de una española retornada, descubriendo la sociedad de nuevo, comparandola con lo que dejé hace años y con mis sociedades adoptivas. Y todo servido con mi particular sentido del humor...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails