jueves, 3 de diciembre de 2009

La lucha diaria

Han pasado casi 3 meses desde que volví a la Madre Patria y sigo sin encontrar trabajo.... Ahora con l Navidad que nos viene encima, creo que no habrá nada hasta enero al menos. Este año además no podemos viajar a ver a los abuelos, nos toca quedarnos solitos en la casita nueva. Bueno, no será la primera vez que paso la Navidad lejos de mis seres queridos, es uno de los puntos negativos de vivir siempre en una maleta... Pero en fin, asi es la vida...

Hasta ahora la verdad es que no he podido dedicarme de lleno a buscar empleo. Siempre hay mil cosas que hacer - que si cosas del cole de los enanos, cosas de la casa, papeles para solicitar ayudas por aqui y ayudas por ahi, pedir papeles de los muchos sitios donde he vivido y trabajado... Pero ahora por fin empiezo a estar más o menos estable y puedo dedicarme a lo que más me urge en este momento, conseguir un trabajo...

Hoy pasé la mañana mandando mi curriculum, actualizándolo para cada clase de trabajo que solicito. Me siento bien y satisfecha de lo que he conseguido hoy. Ahora me estoy tomando una pequeña pausa y luego vuelvo a la carga. He decidido mandar mi curriculum a al menos 10 páginas hoy, hasta ahora sólo llevo una, asi que tengo para rato.

Chauuuuuuuu!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails