domingo, 20 de diciembre de 2009

Soy extranjera o no soy extranjera...?

A veces me siento un poco rara.... No sé lo que soy en realidad, si soy española o extranjera... Porque siendo española retornada a veces las autoridades me tratan como extranjera y a veces como española, todo según lo que mejor les convenga...

Tengo los mismos problemas de adaptación y de papeles que un extranjero recién llegado, no tengo derecho a cobrar el paro por no haber trabajado nunca en España, pero tampoco tengo derecho a cobrar la ayuda económica que dan a los extranjeros... Y al carecer de "pasado" en España (no consto en ningún registro español) no tengo derecho a cobrar las ayudas que dan a los españoles sin recursos. Asi que resumiendo, no cobro nada de ningún lado y la situación ya se está poniendo bastante fea....

Espero que los Reyes Magos me traigan un trabajito, asi ya se solucionaría mi situación y dejaría de dudar de lo que soy, volvería a ser yo misma nada más....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails