sábado, 6 de marzo de 2010

Eliminando correos

Una cosa buena que he instalado en mi nuevo bebé es el Windows Live Mail. Soy de las personas que tienen varias cuentas de correos y la verdad es que me cuesta bastante estar al día en todas las cuentas. Hasta ahora he configurado el programa para 3 de las cuentas que más uso y ha encontrado más de 1.200 correos sin leer!!! Uff.... Tengo para rato revisar tantos correos... Pero mi meta de hoy será eliminar al menos 1.000 correos, leidos o no. Todos esos correos que no me sirven, sólo ocupan espacio y hacen que el ordenador se vuelve más lento. Hoy será su San Quintín, asi que Sayonara baby, ¡¡hoy voy al ataque!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails