miércoles, 17 de marzo de 2010

Mucho trabajo

Estos últimos días han sido alucinantes - pero la verdad es que estoy muy contenta de volver a estar en activa. Nunca me gustó estar sin hacer nada, soy una persona muy inquieta. Si no hay nada que hacer me busco algo, no sé lo que es estar aburrido...

Esta semana estoy asisitiendo a un taller para mujeres que se llama "Liderazgo", pero a decir verdad, no veo yo que trate mucho de ese tema. Es un taller muy interesante y estoy conociendo a gente simpática, asi que aunque no corresponda con mis expectativas estoy contenta.

El Jueves inauguramos el local de la asociación. Qué nerviosssssss!!!! Pero estoy segura de que todo saldrá bien, porque lo que hacemos lo hacemos con mucho cariño e ilusión, y creo que eso se nota. Partimos practicamente de 0, asi que a partir de ahora vamos para arriba, no hay otro camino.

Esta es mi canción del momento. "De mi te vas a enamorar" de Deyvis Orosco, hijo del fallecido Jhonny Orosco.



Y si quieres comparar con su padre, esta es una de las canciones más románticas del grupo Néctar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails