martes, 2 de marzo de 2010

Resfriada

Uff, ayer hizo calorcito y esta mañana también. Ya tenía yo ganas de primavera! Dejar de llevar abrigo, paraguas, bufanda... Pero bueno, no duró mucho, porque a mediodia aparecieron los nubarrones y empezó a llover y a llover y a llover.... Y para colmo, bajaron las temperaturas en picado. *brrrrrr* Volvió el invierno. :-(

Encima, me he resfriado y bien! Me duele TODOOOOO..... Pero ahora no es un buen momento para estar enferma, asi que esta noche me curaré con un remedio peruano - te caliente con jugo de limón fresco y un buen chorro de ron. La verdad verdad es que está asquerosisimo (no me gusta mucho el alcohol) pero eso te hace sudar y te duermes relajado y no te enteras de nada. Al dia siguiente te levantas como nuevo y chau chau resfriado. En serio, es lo mejor que he probado hasta ahora y no falla. O será que es la borrachera que te quita todo dolor y pena?

Mañana viene una alumna nueva, para clases de inglés básico. Estoy muy contenta, porque me hace falta tener más alumnos. Trabajar sólo dos horas a la semana no es nada. Es posible que la semana que viene venga otro alumno para apoyo de Primaria y hay una alumna más interesada en inglés básico. Ojalá salga todo bien y tendría al menos 4 alumnos. Es un buen comienzo....

Al final no habrá inauguración del local de la asociación de inmigrantes el Jueves. Se ha aplazado dos semanas. La verdad es que me parece genial, porque asi tendremos tiempo para planear algo realmente bueno y dejar el local reluciente y muy bien acondicionado. Va a ser genial!! Mi amiga A, que es esteticien profesional, tiene un espacio para dar masajes y hacer tratamientos faciales, y va a haber clases de costura, de baile (por fin voy a aprender a bailar salsa de verdad, porque bailarlo lo bailo y no me corto, pero nunca he dado clases y me queda mucho por aprender), de informática.... Y tenemos la barra del bar, para vender café, te y otras cosas. Creo que nuestro proyecto va a salir muy pero que muy bien. Tengo muchas esperanzas para nuestra asociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails