sábado, 13 de marzo de 2010

Vaya semanita!

Hoy estamos a Sábado - ¡cómo vuela el tiempo, eh! Esta semana ha sido alucinante... Por fin he vuelto a trabajar y aunque ahora mismo el cambio me deja agotada, por la falta de costumbre, y por tener que organizarme mejor, estoy encantada.

A partir del Lunes tendré 3 alumnas. Van mejorando las cosas... Sigo con mi niñita de apoyo y ahora también tengo 2 chicas para inglés, una de apoyo y la otra de principiante. Espero que se apunte más gente para los grupos de inglés. Este fin de semana terminaré de preparar las clases para las próximas semanas. También hemos hablado de hacer un grupo de inglés práctico, de conversación. Eso sería muy bonito y la verdad es que ese proyecto me hace bastante ilusión.

También he empezado a hacer horas de secretaria en la academia. Bueno, no sé si llamarme secretaria, porque la verdad es que hasta ahora no hago gran cosa, más que atender la puerta y el teléfono, pero por algo hay que empezar. Estuve muchos muchos años sin dar ni golpe, me viene bien empezar de a poco.

Hoy toca ir al local a dar unas manos de pintura y limpiar lo que queda. La inauguración será el Jueves. Hay mucha expectativa, asi que será muy bonito. Luego subiré fotos de la inauguración.

Bueno, ¡¡¡el deber me llama!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails