martes, 30 de marzo de 2010

La primavera...

... la sangre altera...

Bueno, no sé si será mi caso, mi sangre sigue más o menos igual creo. *jajaja* Pero eso sí, al empezar el buen tiempo me entró el pánico de la playa y la ropa más ligerita. Con este cuerpo fofo que tengo no quiero ponerme ni vestido ni short ni nada por el estilo. Del bañador mejor ni hablamos... :-( ¡SOCORRO!

Hoy fuimos caminando al Carrefour y allí me entró la locura de la bajada de peso. Me pregunto, ¿a los hombres les pasa lo mismo en primavera? Porque no vi ningún hombre en la sección de dietética, pero eso sí, eramos varias las mujeres que estabamos viendo y mirando las cajitas de polvos y pastillas mágicos que nos prometen el oro y el moro... Y me dejé engañar...

Volví a casa con una cajita de pastillitas de te verde y guarana, para tomar durante 30 días. Bueno, la verdad es que he probado eso antes, hace años, y me dio buen resultado, asi que cuento con resultados similares esta vez. También compré tortitas de arroz integral (¡qué ricas son!) y galletas de soja integrales, para asi merendar sano y evitar las meriendas basura repletas de calorías. Y como hemos decidido celebrar "la Hora del Planeta" cada Sabado necesito algo sano para picar mientras jugamos al dominó a la luz de las velitas y compré un paquete de palitos salados. Para rematar la faena de bajar de peso me compré te verde con hierbabuena, para tomar una taza antes de cada comida. El te verde es genial para bajar de peso, lo sé por experiencia propia, asi que ahora tendré que irme acostumbrando a tomarlo sin azúcar porque la verdad es que el te me encanta dulceeeeeeeeeeee, y ahora mismo debo evitar todos los azucares... Uff, con lo que me gusta a mí el azúcar...

El plan Operación Playa 2010 está en marcha otra vez y esta vez no hay perdón. Los 10 kilos que me sobran tendrán que desaparecer, sea como sea...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails