sábado, 6 de marzo de 2010

Y sigue la lluvia...

Después de dos días de tregua volvió la lluvia... ¿¿¿No va a parar nunca??? ¡¡¡Qué rollo!!! Y encima volvió el resfriado, esta vez con más fuerza... Uff, qué malita estoy hoy... Con decir que anoche me dormí a las 10, ya os podeis hacer un idea de cómo estaba, porque tengo fama de lechuza y anoche no había manera de mantener los ojos abiertos...

Hoy estabamos invitados a un evento organizado por la radio local, pero con esta lluvia no me muevo de mi casa para nada. ¡¡Qué pena!!!! Este invierno se pierden muchas cosas, porque esta lluvia fastidia muchos planes. En fin, no hay nada que hacer, caballero nomas.

Pero no me voy a aburrir aqui en la casa hoy. Ayer por fin traje mi nuevo bebé a casa. El parto fue muy caro y algo doloroso, pero ahora me siento muy feliz cuando le miro y bueno, fue una adquisición aqbsolutamente necesaria. Este es mi nuevo bebé:
¿A que es hermoso, mi bebecito? Es un HP Notebook mini. Y desde luego, es muy muy mini. *jajaja* Cabe en mi bolso, asi que a partir de ahora podré trabajar tranquilamente desde cualquier lugar. Aquí en Málaga están poniendo wifi gratuita en muchas zonas, asi que este verano me tendreis blogueando haciendo la compra, en la biblio o estando en el autobus. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails