martes, 23 de marzo de 2010

Terminé la serie

Anoche terminé de ver la serie televisiva "Néctar en el Cielo". Yo ya sabía cómo iba a terminar, al final se mueren todos los miembros del grupo y el mundo se quedó sin uno de los mejores grupos de cumbia de todos los tiempos. Me dio mucha pena terminar la serie, porque han sido varias semanas de seguir la serie, de a poco. Creo que empezaré desde el principio otra vez.... ;-)



Aparte de que me encanta la música de Néctar, también me gustó la serie porque es entretenida y salen unos personajes muy graciosos. Y bueno, también confieso que me gusta porque sale mi actor favorito, Gustavo Cerrón. No sé si será el mejor actor del mundo mundial pero desde luego el más guapo sí. Es todo un bomboncito ese hombre, el hombre de mis sueños. ;-) Por si no sabes quien es, es el que hace de Papita en "Néctar en el Cielo" y de Chacalón en "Chacalón, el ángel del pueblo", película que por cierto no pude terminar porque no la han subido entera al YouTube.:-(

Esta es una de mis canciones favoritas de Néctar ahora mismo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails