viernes, 25 de junio de 2010

El corte de pelo

Fui a cortarme el pelo el Lunes. Como mi economía no es la mejor del mundo mundial fui a la academia de peluquería, porque ahí te cobran 5 euros o menos por el lavado y corte. En total pasé casi 3 horas en el salón, pero la verdad es que valió la pena. Me gusta como me quedó el cabello.

El año pasado me tiñé el pelo de rojo fuerte y por lo visto entró el color a la raiz y me descoloró todo. Después de un tiempo el rojo bonito se convirtió en un rubio horroroso. :-( Nunca me sentí identificada con esa pinta de rubia de bote, porque yo de rubia no tengo nada. ;-) Tampoco pude quitarme el color con un corte de pelo, porque me hubiese dejado casi rapada, asi que no me quedó otra que esperar a que me creciera el cabello. Ahora ya casi casi desapareció todo el rubio, sólo queda un poco en las puntas.

Mi cabello ya me llega a unos centímetros por debajo de los hombros. Poco a poco va creciendo. Espero que lo pueda volver a tener largo, porque es mucho más bonito. Cuando era pequeña tenía que tenerlo cortito porque se me enredaba demasiado. Parecía llevar un nido de pájaro en la cabeza en vez de cabello. :-( Ahora ya aprendí cómo cuidarlo y haré todo lo posible por tenerlo lo más largo posible. Vamos a ver hasta donde llego...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails