lunes, 7 de junio de 2010

Otro curso

Creo que deberían darme un premio por meterme en cursos sin pensarmelo primero.. Ya es el tercer curso en lo que llevamos de año... No está mal, cierto, tres cursos en menos de seis meses.... *jajaja*

Hoy me metí en un curso para mujeres que se llama "Taller de Autoempleo" y va dirigido a mujeres que piensan montar su propia empresa. ¡A mí me viene genial! Llevo ya años pensando en montar mi propia empresa y cuando vivía en Suecia hice varios cursillos para aprender a montar y gestionar una empresa, asi que más o menos tengo una idea. Este curso me hace mucha ilusión.

Esta semana estoy con trabajo hasta arriba. Será muy dura pero estoy feliiiiiiiiiiiiiz...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails