lunes, 21 de junio de 2010

Hoy toca corte de pelo

Después de llevar mis niños al cole voy a ir a la academia de peluquería para ver si me pueden cortar el pelo. Ahora ¡por fin! empiezo a tener el cabello más o menos largo y sólo quiero cortar las puntas y darle forma al pelo. Espero que salga bien...

Durante mis años en Marruecos me resultó difícil cuidarme el pelo, porque ahí los peluqueros hacen más o menos lo que ellos mismos quieren. No sé si es por un problema de idioma, mi árabe no es tan bueno y muchas veces su español tampoco, o si es porque no todos los peluqueros realmente saben cortar. Eso sí, saben peinarte de maravilla.

Mi peor experiencia de peluquería en Marruecos fue cuando fui al salón que está muy cerca de mi casa en el pueblo. Ese peluquero obviamente le da bastante a la hierba y ese día en particular estaría más que fumado, porque me dejó medio calva por un lado y por el otro me dejó el pelo casi sin cortar. Cuando fui a Suecia unos meses más tarde y le pedí a mi madre que me arreglara el pelo por poco se pone a llorar de lo mal que estaba mi cabello. Me tuvo que pelar para dejar el pelo parejo. :-(

La última vez que fui a cortarme el pelo en Marruecos le pedí a la chica que me cortara las puntas nada más... Ya tenía el pelo bastante largo, porque llevaba tiempo sin ir a cortarmelo. Casi casi se habia recuperado del atentado cometido por el peluquero fumón. Pero oops, la chica no sólo me cortó las puntas sino como 5 cm más...

Hoy espero volver a casa con la cabeza bonita... Uff, ¡qué nervios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails