martes, 1 de junio de 2010

Verano caliente

Uff, acabo de leer en las noticias que ya hay alerta por las temperaturas aquí en mi provincia... Va a ser un verano caluroso... Bueno, no me importa, porque a mí me gusta el calor. Sólo hay que tener cantidad de agua fría en la nevera y beber a cada rato. No tengo aire acondicionado en la casa, pero no pasa nada, porque para eso está la corriente con las ventanas abiertas y las persianas bajadas. Este va a ser el primer verano que pasamos aquí en Málaga, pero gracias a tener la playa al lado de la casa no creo que vayamos a sufrir mucho.*jajaja* Bueno, en unas semanas os diré que tal. De momento no noto mucho el calor. Incluso sigo tapandome con una manta gorda para dormir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails