sábado, 19 de junio de 2010

Fin de semana

¡Por fin llegó el Viernes! Esta semana se me ha hecho muy cuesta arriba. No sé por qué, porque en realidad tenía menos trabajo que la semana pasada. El hecho es que me siento totalmente agotada...

El día de mañana lo voy a pasar enterito con mis hijos, porque el Sábado que viene se van con su papá por un mes. :-( Es la primera vez que vamos a estar separados tanto tiempo y también la primera vez que mi ex se va a hacer cargo de ellos. La verdad es que no me gusta nada la idea de que el se los lleve lejos de aquí, pero no me queda más remedio que aguantarme. Además, a pesar de mis preocupaciones, estoy muy feliz por mis hijos, de que puedan pasar tiempo con su papá. Mi ex y yo tenemos nuestras diferencias, ¡y son muchas!, pero al menos tiene la intención de seguir formando parte de la vida de ellos. Eso es muy importante para los hijos, sobre todo en la edad que tienen ellos (cumplen 11 u 13 este año), en que es tan importante tener diferentes modelos de conducta. Puede que su papá no sea el modelo idóneo, pero al fin y al cabe, es su papá.

Estoy agotada.... Mejor me voy a dormir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails