jueves, 17 de junio de 2010

Necesito escribir más..

¡A mí me encanta escribir! Desde que aprendí a leer y escribir a los 8 años no he parado de escribir, nunca falta un lápiz o boli en mi bolso o bolsillo. Escribo en cualquier momento, sobre cualquier cosa. Creo que así he conseguido mantener la cordura en los momentos locos de mi vida. Pero últimamente habia dejado de escribir, estaba demasiado ocupada con el día a día y dejaba que mis problemas me abrumaran. Eso me hizo sentirme mal. Y no debe de ser así....

Anoche hablé con un amigo (¡gracias!) y me dijo que debería volver a escribir como antes, que eso me ayudaría mucho, que es una buena terapia. Y claro, tiene razón. Cada uno tiene su manera de desahogarse, de recuperarse de los palos que te da la vida, algunos más saludables que otros. Yo tengo dos salidas, o escribo o doy paseos de varias horas. Ahora mismo estoy muy liada con mis cosas, y no puedo irme de paseo asi como me gusta a mí, así que la opción que me queda es esta.

Para los que blogueamos en inglés hay un grupo que se compromete a escribir al menos una entrada al mes. Me parece que me voy a unir a ese grupo, al menos para el mes de julio. Y ya que estoy escribiendo, seguro que también lo haré en español, porque al fin y al cabo, es mi lengua con la que mejor me defino.

La verdad es que ya me siento mejor... Quedarme pasiva me nubla la mente. Soy una persona muy inquieta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails