jueves, 22 de julio de 2010

Cuestión de días

Ya casi ha pasado el mes de vacaciones de mis hijos. En unos días vuelven a casa. ¡Estoy FELIIIIIIZ!

A pesar de todo, ha pasado el tiempo volando... Gracias a mis amigos maravillosos (sabeis quienes sois, ¡os quierooooooooo!) no me he sentido sola y aburrida, habeis estado a mi lado, habeis soportado mis locuras... Y ahora dentro de unos días estarán en casita otra vez mis enanitos.

No he vuelto a saber nada de mis hijos desde el Jueves pasado. :-( Eso me tiene bastante mal, porque no puedo llamarles (no tienen saldo en el móvil) y no se conectan al internet. Por suerte tengo amigos allí en el pueblo y han ido informándome sobre la salud de mis hijos. Pero ahora hace días que ellos tampoco saben nada de mis hijos. Quiera Dios que están bien...

No sé exactamente cuándo vuelven, si el Sábado, Domingo o Lunes. En cualquier caso, aquí estaré esperando la llegada de mis hijos, mis principitos... Hoy trabajo desde casa y de paso limpio y lavo, para tener todo a punto para sacar la alfombra roja cuando lleguen.

Nenes míos, ¡os quieroooooooo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails