viernes, 2 de julio de 2010

Mi corazón está con México

Estoy chateando con un amigo mexicano y me está contando cómo están viviendo las lluvias debido al huracán Alex. ¡Qué horrible! Me ha entrado un dolor fuerte en el corazón.... Mis compadritos y comadritas mexicanos, estoy con ustedes en mis pensamientos. Quiera dios que pare la lluvia pronto y que no haya que lamentar más muertos. Los daños materiales van a ser grandes, pero todo eso se puede reponer con el tiempo. Por favor, cuidaros y no os expongais a riesgos tontos.

Un besazo para todos mis amigos y amigas mexicanos, estais en mis oraciones.

Hay que hacer algo para parar el cambio climático, pero ¡YAAAA! Si no, esto se va a convertir en el pan nuestro de cada día... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails