viernes, 9 de julio de 2010

Quiero viajar

Ahora que no están mis niños quiero aprovechar el tiempo para viajar un poco. Cuando están mis niños obviamente también puedo viajar, pero entre que el viaje sale más caro, también hay que ir en otro plan. Estoy pensando en ir a pasar el fin de semana en Madrid, visitar unos amigos, estar en plan mochilero y comer bocatas y beber cerveza de litrona... O sea, ir en plan muy barato, porque lo importante es salir un poco de casa y de encontrarme con amigos que hace mucho que no veo.

Estuve viendo maneras de ir. No quiero pagar 120 euros solo de viaje, porque con el presupuesto que tengo no me quedaría dinero para hacer nada una vez allí. Busqué en Internet y encontré unos precios geniales - ida y vuelta en avión por 17 la ida mas 39 la vuelta, justo para las fechas que yo quiero. ¿Genial! Pincho para ver el horario y ooops, ahora de repente me sale el viaje por 109 euritos. De acuerdo, las mates no es lo mio y me lio bastante con los números, pero que yo sepa, 17 + 39 no suman 109.... Me pongo a ver el por qué cuesta tanto y veo que la ida sí se haría en avión pero la vuelta sería en el AVE.... Esto la verdad es que me huele bastante mal. No por nada, pero no quiero ir en el AVE. Es caro ese tren. Mi economia no me permite eso. :-( Muy cómodo, eso sí, porque entre Málaga y Madrid son solo dos horas y media en el AVE, casi como el avión (una hora), en comparación con el autocar que debe de ser como seis horas o más...

Seguiré buscando....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails