sábado, 3 de julio de 2010

Quaker

Desde que tengo amigos peruanos siempre he oido hablar del famoso "quaker", lo que parece ser el desayuno nº 1 en el Perú, pero hasta ahora nunca lo habia probado. El otro día cuando me fui de compras al Carrefour descubrí que en la sección de cosas de otros países venden bolsitas de quaker. Bueno, ni decir tiene que me picó la curiosidad por probarlo así que me compré una bolsita. Esta mañana me dió por prepararlo. Como nunca me lo preparó un peruano, no sé exactamente el sabor que debe de tener, y como además no tenía ni clavitos de olor ni vainilla en casa lo hice con canela y cardamomo. ¡Salió riquísimo! Pero amigos peruanos, no es nada del otro mundo ni nada tan especial, esto se come en muchas partes del mundo, sólo que lleva otros nombres. En Suecia se llama "havregrynsgröt" (papilla de avena) y yo se lo daba a mis hijos cuando eran pequeños...

Pero sí, me gustó mucho y es un desayuno que alimenta mucho y no te pesa en el estómago. Seguré preparando "quaker" por las mañanas, al menos hasta que se me acabe la bolsita. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails