lunes, 26 de julio de 2010

¡Ya están aquí!

Por fin están en casita mis hijos. Creo que hoy es el día más feliz de mi vida.... Casi no me lo creo..... No hago más que darles besitos a mis hijos, les echaba tanto de menos.

Llegaron anoche, ya bastante tarde, como a las 9... Me levanté ayer a las 9 de la mañana y me puse a hacer cosas para entretenerme - limpiar la casa, lavar ropa, arreglar apuntes... El tiempo pasaba con paso de tortuga...

Pero llegaron... Cansados pero bien. El viaje para ellos fue como siempre una aventura. A mis hijos les encanta viajar. Normal, si los dos hicieron su primer viaje transcontinental antes de cumplir un añito. Son viajeros natos. :-D Así nunca se hace pesado viajar con ellos, porque saben disfrutar del viaje en sí. En eso se parecen a mí, porque yo también soy un poco "gitanilla" en ese sentido, queda mucho mundo por descubrir y no soporto quedarme demasiado tiempo en un mismo sitio.

Su papá se portó bastante bien. Estuvo tranquilo. Espero que haya aprendido algo este verano y que deje de fastidiarme, porque fastidiar por fastidiar no sirve de nada. El amor termina pero los hijos no desaparecen, así que hay que intentar encontrar soluciones que sean lo mejor posible para los niños. ¡Ojalá esté más dispuesto a partir de ahora a encontrar soluciones positivas!

A mis hijos les costó mucho dormirse.... Entre que se acostumbraron a ir a dormir como a las 4 AM y el tiempo que pasaron fuera, no conseguieron dormirse... Mi peque vino a la cocina, donde estaba yo trabajando, como diez veces solo para decirme que no podia dormir, que me quería, que me habia echado de menos y para darme besitos. Mi angelito.... Yo tampoco podía dormir, porque cada dos por tres me iba al cuarto de A, donde dormían los dos, solo para mirarles dormir... Un mes sin mis enanitos es realmente demasiado tiempo... Pero ahora, ¡por fin!, están en casita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails