martes, 19 de enero de 2010

Agujetas...

Esta mañana volví a salir a caminar... La primera media hora iba todo de maravilla, pero luego me entró un dolor fuerte en los músculos de las nalgas. Uff, menudo sitio para tener agujetas!!! Pero como soy muy cabezota seguí caminando... Hoy conseguí caminar una hora veinte minutos...




Hoy me hice sacar fotos para tener como un recuerdo del "Antes", para poder compararlas luego con las fotos del "Después". Habia pensado publicarlas aqui, pero al verlas ví que mejor no... No salí muy favorecida que digamos... Mejor me espero hasta el "Después"... *jajaja* Me las guardo como un recordatorio para aquellos días en que no me apetece salir a caminar. ;-)

Monjita y Carmencita, cómo lo llevais???

Todo se hace más fácil con música, asi que me enchufo los auriculares, pongo la música y A CAMINAR! Entre otras cosas, esto es lo que escucho en mis paseos:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails