jueves, 14 de enero de 2010

Bajar de peso

Uff, qué palo tan grande me llevé el otro día... Fui a un chino para ver si me compraba un vaquero, porque sólo tengo uno y claro, cansa ir siempre con la misma pinta... Asi que dicho y hecho, me fui a la tienda para ver si me hacia con alguna ganga ahora en las rebajas. Pero Dios mío, qué mal rato pasé..... De todos los pantalones que me probé, ninguno me quedó..... Qué vergüenzaaaaaa!!!!

Bueno, qué se puede aprender de tan nefasta situación? Pues, esto por ejemplo:
  • Nunca probarse ropa el primer dia de la regla. No sé cómo serán todas las demás mujeres del universo, pero esta servidora al menos se hincha como un globo. Hasta la cara se me hincha y no exagero, eh! Cómo mínimo aumento una talla, a veces incluso dos..
  • La ropa de los chinos está hecha para enanitas, porque las tallas nunca corresponden con la realidad. Yo, que siempre fui una M, ahora que me he puesto como una foca me he convertido en una L, pero en los chinos me toca buscar ropa de la talla XL o incluso XXL o si la hay, la XXXL... Qué horror!!!
  • No ir a probar ropa por la tarde después de tomar medio litro de te y media barra de pan... Asi cualquiera parece un barril....
A pesar de todo eso, me di cuenta de que últimamente he engordado más de la cuenta y que hay que hacer algo al respecto. Tengo que bajar de peso!!!! Urgentemente!!!! No me soporto más asi...

Bueno, bajar de peso se dice pronto, pero cómo se consigue? Yo desde luego no creo en las dietas milagrosas. La idea de pasarme una semana entera solo tomando piña cruda o sopa de cebolla me revuele el estómago y me produce jaqueca... Hacer dieta desde luego no es lo mío...

Esta es mi estrategia, y si alguien tiene alguna idea mejor, no dudes en decirme cual es tu truquito, porque, de verdad, este verano quiero ir a la playa en bikini, cosa que no he hecho los últimos 15 años...

  • Caminar, caminar, caminar.... Aparte de los 30+ minutos que camino todos los dias para llevar/recoger mis hijos del cole, necesito añadir como mínimo otra hora de paseo. La mejor manera de bajar de peso (= perder calorias) es quemar más calorias de lo normal. Obviamente existen maneras más agradables de quemar calorias, pero bueno, no se puede tenerlo todo en esta vida, verdad?
  • Comer menos pan. Últimamente me estaba comiendo una barra o más al día, y claro, los resultados saltan a la vista...
  • Comer menos carne y más fruta y verdura. Cambiar la cena por una sopita ligera o una ensalada.
  • Beber más agua. La verdad es que no me gusta el agua, a no ser que sea muy muy fria, asi que no bebo casi nada. 
  • Beber más te verde... Es de lo más saludable y lo mejor para bajar de peso.
Bueno, a partir de mañana empiezo mi nueva vida saludable. Te quieres apuntar a bajar de peso conmigo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails