domingo, 24 de enero de 2010

Me dormiiiiii.....

Hoy me desperté muy bien, muy tranquila, descansada.... Bueno, hasta mirar el reloj... Eran casi la 1.30 de la tarde!!!!!!! Ooops....

Ahora siento que como de todas maneras se ha perdido casi la mitad del día, para qué estresarse? No puedo recuperar el tiempo "perdido" (de verdad se pierde el tiempo cuando se duerme? No es una manera de invertir en tu salud? Porque cuando no duermes terminas por volverte enfermo o loco, o las dos cosas a la vez, verdad?)

Al terminar Los Simpson (programa sagrado para mis hijos), les voy a llevar a dar un paseo laaaaargo. Necesito puntos para mi programa de ejercicios y mis hijos necesitan aire fresco para recargar las pilas de cara a la semana que viene. Va a ser una semana muy dura, al menos para mi...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails