lunes, 18 de enero de 2010

Semana nueva, vida nueva...

Ya me cansé de estar gorda, asi que llegó el momento de volver a recuperar mi cuerpo de antes de los embarazos. El otro día hablé con unas amigas de aqui y quedamos en vernos un par de veces a la semana para ir caminando al pueblo al lado, un paseo de unos 45 minutos ida y vuelta. Pero claro, entre hablar y actuar hay mucha diferencia y al final no quedamos en cuándo vamos a empezar. Algún dia....

Cuando me decido por algo puedo ser muy terca y ahora se me ha metido en la cabeza la idea de poder ir a la playa este verano sin pasar vergüenza, asi que allá voy! Esta mañana ya empezé mi nueva vida... Al dejar el peque en su cole seguí mi camino, bajé a la playa y me fui caminando hasta donde termina el pueblo de al lado y volví. En total fue un paseito de una hora diez minutos. Llegué a mi casa sudando... Pero feliz y con ganas de trabajar. :-D

Como no he conseguido ninguna amiga que me acompañe todavia en mis paseos, ni en persona ni virtualmente, he decidio retarme a mi misma. Mi meta va a ser caminar 5.000 minutos antes de que termine el mes de mayo, es decir, unos 1.500 minutos al mes. Va a ser un poco fuerte pero no imposible.



Para mi cuenta atrás....

Alguien se apunta a caminar conmigo???? Monjita, Carmencita...?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA BLANCA EL Q PERSEVERA ALCANZA MUCHAS COSAS Y C Q LO VAS A LOGRAR, ME GUSTARIA SER UNA D ESAS AMIGAS D CAMINATA PERO PERSONALMENTE ASI NOS APOYARIAMOS MUTUAMENTE, YA Q YO TAMBIEN NECESITO REBAJAR ESOS KILITOS DEMAS, Y LO HARE VIA VIRTUAL. GRACIAS X ANIMARME. MUCHOS EXITOS.-

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails