jueves, 28 de enero de 2010

Es esto bonito...?

La verdad es que a veces me quedo asombrada cuando veo las barbaridades que hacen algunas personas. Tanto atrae la fama...? O es el dinero..? Porque otra explicación no encuentro a fenómenos como este:

En serio, chicos, eso es bonito?????? A mi personalmente me da hasta pena esta pobre mujer, porque en la foto de arriba aparece tan flaca, parece estar realmente enferma o estar sufriendo una desnutrición severa, y desde luego, esos melonazos no pegan con ese cuerpito. Encima, la pobre tiene q sujetarlos con las manos, porque si no, estaría demasiado incómoda... Cómo le debe de doler la espalda!!! Qué alguien me explique el por qué se hace una cosa como esta? Es sexy eso????

Yo no soy muy pechugona y puede que mis pechos no sean como los de las estrellas de cine X, pero al menos son 100% naturales y no corren el riesgo de reventar si viajo en avión, no están duros como piedra y duermo cómodamente boca abajo... Sirven para lo que tienen que servir y punto... ;-) Veo dificil que me opere esa parte de mi cuerpo y si alguna vez me diera por cambiar algo, desde luego no me gustaría terminar como esta señora de abajo, que parece el jorobado de Notre Dame, solo que con dos jorobas y mal puestas...

En serio, cómo se puede vivir con un cuerpo asi? Y con esa boca, podrá comer? Hablando claro, esta mujer es lo más parecido que he visto en la vida a una muñeca hinchable... De verdad se siente orgullosa de si misma esta mujer? Qué le llevó a operarse de esa manera? ya sé, ya sé... Esta mujer seguramente trabaja en la profesión más antigua del mundo, porque con esa pinta no la veo yo trabajar en el supermercado, de barrendera o de maestra de infantil. Pero qué hará cuando sea demasiado mayor para trabajar en lo que hace, sea lo que sea? Seguirá operándose? Eso de las operaciones se convierte en un vicio, como la ludopatía? Hay clínicas para desintoxicarse...?

Desde luego, no siempre es fácil ser mujer...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails