lunes, 4 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!!!

Después de 4 días de este nuevo año ciertamente es que es un poco pronto para opinar, pero la verdad es que tengo la sensación de que las cosas están ligeramente mejor ahora que la semana pasada. Al menos me afronto a las cosas con más entusiasmo y ganas. Creo que este año va a ser bueno....

Faltan sólo dos días para que los enanos vuelvan al cole. Yupiiiieeeeeee!!! Creo que todos tenemos ya ganas de volver a la vida "normal", ellos a sus coles, con sus amigos y sus deberes, y yo con la búsqueda de trabajo...

Las vacaciones este año han pasado sin grandes problemas ni sorpresas. Lo único negativo ha sido el tiempo. Han sido poquísimas las horas sin lluvia, ha llovido casi sin parar los últimos 10 dias.... Qué cansancio!!! Dicen que en la última semana ha caido tanta agua como en 6 meses en un año normal. En las provincias de Huelva y Cádiz hay tanta agua acumulada en los embalses como para abastecer las provincias durante 4 años!!!! Aquí en Málaga "solo" hay para los próximos 2 años.... Y ahora estamos hablando de las provincias del sur, las provincias españolas que muchos años sufren recortes de agua en verano. Este año podremos ducharnos sin problema.... ;-)

En fin, unos días más y la vida vuelve a la normalidad....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails