viernes, 29 de enero de 2010

Por fin! Vuelvo a trabajar...

Hoy, por fin!, se me presentó la posibilidad de volver a dar clases. Empiezo el Lunes con 3 alumnos a la semana. No es mucho y desde luego no me voy a hacer rica, pero es un buen comienzo. Gota a gota...  Me encanta dar clases y la verdad es que estos meses sin trabajar lo he echado muchisimo de menos. Ahora tengo hasta el Miércoles para estudiarme la Filosofía de Bachiller y las matematicas de 6o de Primaria. Asi que este fin de semana, que nadie hable conmigo, estaré estudiando a tope... Pero yo, más feliz que una lombriz... :-D

Esta tarde voy a la biblioteca a ver si me pudo sacar los libros necesarios para prepararme el temario. No hay mucho tiempo, va a ser una carrera contrarreloj, pero la verdad es que me siento FELIIIIIIZ!!!!! Voy a dar clases de Filosofía de bachiller, Inglés de Bachiller y de Primaria y apoyo de Primaria.

Tengo un libro muy bueno que llevo tiempo pensando estudiarme pero entre una cosa y otra nunca me he puesto. Ahora mismo lo saco otra vez, hasta que me tenga que ir a por los enanitos. Se llama "Enseñanza de inglés para niños. Guía de formación para el profesorado". GENIAAAAAL!!!

Chauuuuuuu!!! Me voy a poner manos a la obra, hay que estudiar!!!!

4 comentarios:

María del Carmen dijo...

Aquí estoy para Felicitarte, claro que es un buen comienzo...
todo en la vida tiene un comienzo que sentará las bases de un futuo mejor, no lo dudes.
Mucho ánimo y éxito , Con la Fe todo es posible.
¡suerte!!!

Blanca dijo...

Graaaaacias my sister!!!

Es reconfortante saber que estás alli, al otro lado de la red, para apoyarme y brindarme tus consejos. Eres una gran amiga. Gracias por tu amistad!

Besitos,
Blanquita

Anónimo dijo...

hola blanca me alegro de que tengas actividad
un amigo suave

Blanca dijo...

¡Gracias mi amigo Suave!

Como ves, no tengo tiempo para aburrirme... Y ahora con los estudios además, estoy de lo más entretenida.

¡Cuidateee amigo! Espero leerte pronto en el sitio de siempre.

Un beso,
Blanca

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails