lunes, 25 de enero de 2010

Lunes, querido Lunes

Bueno, ya se acabó el fin de semana... Normalmente me gustan los fines de semana, no hay prisas ni obligaciones, porque aparte de ir a misa el Domingo no solemos tener planes. Pero esta vez tenía muchas ganas de que terminara la semana ... La semana pasada fue realmente de pesadilla...

Encima parece ser que mis enanos y yo nos hemos resfriado (otra vez!!), porque no paramos de toser y estornudar. Fuimos el Sábado al aeropuerto y de día hizo buen tiempo pero en la tarde empezó a llover fuerte y no llevabamos ropa adecuada para tanta agua. Creo que esta noche me prepararé un remedio peruano muy eficaz - medio vaso de te caliente y jugo de limón con medio vaso de whiskey o ron. Está ASQUEROSISIMO!!!! aunque muy eficaz... Lo importante es no pasarse nada más y tomar más remedio que lo necesario. *jajajaja*

Esta mañana me he medido la cintura. No tengo balanza y tampoco pienso comprarme una, porque solo deprime. Por eso no me van las dietas maravilla, porque sólo se enfocan en perder kilos, da igual si lo que pierdes es agua o grasa o masa muscular. Eso no va conmigo, porque lo que quiero perder es la grasa, no mis músculos. Asi que he decidido medirme la cintura cada Lunes en la mañana, para ver si voy por buen camino. De momento mis medidas me asustan, *jajajaja*

Hoy después de llevar mis enanos al cole voy a dar un paseo largo y rápido por el paseo marítimo. Necesito descargar toda esa tensión acumulada de la semana pasada, asi que me imagino que hoy volveré a casa agotada. Esta semana tengo varias citas importantes y muchisimo que hacer por la casa, aparte de solicitar varios cursos y seguir con la búsqueda de trabajo. Asi que no creo que me vaya a aburrir esta semana... *jajajaja*

Anoche encontré una canción lindísima de William Luna. Aparte de tener una voz muy linda, también entra por el ojo este muchacho, verdad chicas? *jajaja* Si mirais el video vais a ver varias imagenes de Estocolmo, mi ciudad natal. A ver si consigo bajarme esta canción para mi móvil, para ponerla como tono de despertador. :-)


Chauuuuuuuu!! Ya toca ponerse las zapatillas y arreando....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails