jueves, 14 de enero de 2010

Bailar en el tubo, es eso lo mio?

El otro día hablé con mi amiga Monjita y me propuso buscarme trabajo en un bar, bailando en el tubo. Era broma, claro está, pero me hizo reir un montón. Es que no me veo trabajando en eso. No porque lo considere un trabajo inferior o "sucio", porque al fin y al cabo es un trabajo como cualquiera y te ganas el pan de una manera legal. Me hizo reir porque sinceramente no creo q sería un buen negocio para el bar. En vez de atraer clientela creo que más bien haría que la gente saliera corriendo, del susto... *jajajaja*

He leido que la nueva gimnasia de moda es justo eso, una mezcla de baile de tubo con striptease. Por lo visto te hace perder muchas calorias, te moldea el cuerpo y de paso aprendes a ser más sexy... *jajajaja* Creo que no me vendría nada mal eso. Parece bastante más divertido que el aerobic de los 80... ;-)

Alguien que se pasa haciendo ejercicios debe de ser Cristiano Ronaldo. Hoy oi en la tele que hace 3.000 abdominales al día!!!! Uff, yo que no consigo hacer ni 10 abdominales seguidos... Bueno, por algo será que soy la dueña de una barriga que según mi hijo G "mola cantidad, porque es blandita y se parece a una almohada" y no una barriga dura como la de Cristiano...

Monjita, te apuntas tú también a bailar en el tubo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAA A BAILAR EN LOS TUBOS NO ME ANOTO, PERO SI EN LA D REALIZAR EJERCICIOS DIARIAMENTE Y A COMENZAR A TOMAR ALIMENTOS EN POCAS CANTIDADES PARA VER SI PUEDO BAJAR UNOS KILITOS. JAJAJAJA T ANIMAS AMIGA CAROL?.-

Blanca dijo...

Hola amiga Monjita!!!!

Yo la verdad es que tampoco me veo bailando en el tubo, más que nada porque no creo que sería buen negocio para el dueño del bar. *jajajaja* Pero dicen que es una buena manera de quemar calorias.... No sé, no sé...

Obviamente me apunto a hacer ejercicios y perder peso, porque últimamente me he puesto como un globo. Tanto estrés no es bueno. :-( Cómo lo hacemos, amiga????

Besitos,
Blanca

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails