sábado, 17 de abril de 2010

Abril, lluvias mil...

Y volvió la lluvia....

Después del invierno tan lluvioso que hemos pasado, tenía muchas ganas de ver un poco de sol. La verdad es que durante dos semanas hizo más o menos bueno y ya empezamos a soñar con el verano. Cambié la ropa de los enanos, lavé y guardé la ropa de invierno y coloqué su ropa de verano en el armario. Hasta aquí todo bien...

Pero desde el Jueves no para de llover. Hoy estamos a Sábado. ¡Qué cansada estoy de tanta agua! No se puede hacer nada... Encima, bajaron las temperaturas y hay que volver a ponerse los jerseys y los panties...

Hoy iba a hacer tantas cosas... Pero me desperté por culpa de los truenos y al ver el panorama se me quitaron las ganas de levantarme. Ahora, después de desayunar, sigo pensando en volver a mi cama y pasar de todo hoy... Con este tiempo tan horrible, están mis hijos totalmente inaguantables.... Desde que se levantaron están peleandose.... El día de hoy no me trae buenas vibraciones. :-( Creo que mejor me duermo un rato...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails