viernes, 2 de abril de 2010

Viernes Santo...

... y yo jugando en FaceBook en vez de rezar...

Muy mal hecho, lo sé... Pero esta mañana me desperté con un muermo encima y ahora que tengo un portatil mini y wifi en la casa, ¡qué fácil es quedarse en la cama navegando en vez de hacer cosas útiles!

Hacía meses que no entraba a mi FaceBook cuando entré anoche y claro, mis granjas estaban que daban pena y tenía cientos de regalos caducados... Entre anoche y esta mañana me he puesto más o menos al dia y claro, también me enganché con dos juegos nuevos: ZooWorld y CaféWorld. De momento no puedo hacer nada en CaféWorld, dejé que los platos se hagan y no no estarán listos hasta esta tarde dos y otros dos mañana. Así que me metí en ZooWorld y a ver qué tal se me da cuidar de animales....

Bueno, voy a volver un ratito a los juegos, antes de preparar el almuerzo para mis hijos. Hoy, siendo Viernes Santo, ayuno - nada de comida entre el desayuno y la cena. Bueno, eso no es ningún problema para mí... Además, ahora con mis ganas de bajar de peso hasta me viene de perla. A ver si es verdad y esta vez realmente consigo bajar esos kilones que tanto me molestan. Ya llevo tres días y hasta ahora voy genial. Encima, llevo tres días sin fumar. ¡YUPIEEEEEEEEEEEEE! Este verano habrá una Blanquita más guapa, más sana y más llena de energia por la playa. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails